Enhorabuena por tu decisión

¡Enhorabuena por tu decisión de aprender herramientas increíblemente efectivas, que podrás usar el resto de tu vida para mejorar tu calidad de vida y la de otras personas!

Si este es tu primer curso, en breve recibirás un correo electrónico al email de Paypal con el que has realizado tu compra, y 2 emails del Instituto de Tapping con los datos necesarios para acceder a tu curso.

Si ya estás registrad@ en otro curso simplemente vete a tu cuenta y verás que el nuevo curso ya ha sido añadido.

Muy importante: Si no ves los emails en tu bandeja de entrada, espera unos minutos y mira también en en la carpeta de correo no deseado (SPAM). Si usas Gmail también puede ser que se haya ido a la pestaña de notificaciones, promociones…

Te sugiero que guardes este enlace: https://cursos.tecnicasliberacionemocional.com/,el email y la contraseña en un lugar seguro para que, en cualquier momento, puedas acceder a tus cursos fácilmente. Por ejemplo, puedes guardarla en una nota o documento de word y ponerlo en el escritorio de tu dispositivo. También puedes guardar la página en “favoritos” y hacer que tu dispositivo recuerde los datos de acceso. Si lo haces desde el móvil o tablet, puedes crear un acceso directo de la web para que aparezca un icono en la pantalla y así acceder directamente.

Podrás acceder a todos tus cursos a través de los mismos datos de acceso.

Si tienes alguna duda, contáctame a través de mi email: [email protected].

Un abrazo y ¡nos vemos en el curso! 😉

Sophie Da Costa